‘Retrocede’ – Los fascinantes

retrocede

«Su mirada en pausa…»

El amor por muchas definiciones que pueda contener o que se le puedan atribuir, siempre tiene un grado de tormento que le da distintos matices a cada relación, pero sobre todo a cada instante. El juego entre ceder o poner un alto cuando se está en riesgo es una constante, dañina, enferma, pero a veces inevitable.

«Retrocede» es el dilema entre querer huir pero no poder (o viceversa), entre la pasión desbordada y un peligro latente, entre el amor ciego y la entrega desmedida.

Por mi bien, si das un paso más vas a lastimarme, y yo querré, no me opondré…»

Porque se quiere de verdad aún en los momentos más complejos, se comparte y se divierte, aún cuando el panorama esté sombrío, gris y confuso. Porque el amor es una lucha, no sólo por un sueño, sino además por salir lo  menos lastimado posible, por descifrar las miradas, por entender las claves que pueden llevarnos a la cúspide o al más tremendo vacío.

El video de la semana es «Retrocede» de Los Fascinantes, una banda que llegó de Querétaro dispuesta a llegar hasta los rincones más alejados. Con letras para todos los gustos (porque no todo en esta vida suele ser «cursilería») y con una propuesta que le ha dado el crecimiento y éxito que tienen merecido.

Sigan la pista de Los Fascinantes y no se pierdan su nuevo material «Gigante»:

Facebook: Los fascinantes oficial

Twitter: @losfascinantes

Web: losfascinantes.com

*Todas las recomendaciones son sujetas a comentarios y críticas, el gusto musical es variable y evidentemente respetable, así que si alguien tiene algo que decir(me) lo puede hacer en este medio o en mis cuentas personales: Twitter: @SoyEve1 y Facebook: Karina Rojas

¡Bienvenidas y bienvenidos de nuevo!

— Evelyn Rojas (o Karina, da lo mismo)

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s