“Disckman (Seamos fuego)” – Nivelles

En poco tiempo he tenido la oportunidad de conocer y escuchar a bandas independientes que han sido verdaderas sorpresas. En mi caso, facebook y twitter han sido fundamentales para descubrir nuevas opciones para mis oídos y, por fortuna, en muchos de los casos han sido encuentros afortunados. Justo a través de facebook conocí a Nivelles, los merecedores de la canción y video de la semana.

Cuatro chicos haciendo música no suena nada raro, lo verdaderamente interesante es que no lo hacen nada mal y que además, tienen una conexión bastante cercana con sus fans, situación que no sólo les da puntos en un mundo tan complicado como la música, sino que además les permite proyectar —desde mi perspectiva— el gusto por lo que generan y por lo que quieren alcanzar.

“Seamos fuego” es el primer sencillo de lo que será Signos Karmicos, el nuevo material de Nivelles que es la oportunidad para seguir construyendo su camino. La canción tiene ritmo, una fantástica voz, sensualidad y es ideal para decirle al chico o chica que te gusta que la escuche para que entienda el mensaje.

“Toma una decisión… tómalo todo en mí.”

Más allá de eso, también es una muestra de la lucha de Nivelles por crecer en una industria compleja, de no darse por vencidos pese a que su situación como banda independiente puede volver todo más complicado —porque así como nacen muchas bandas, mueren muchas más— y además, como afirmaran en una entrevista que recientemente les hicieron, de hacer lo que verdaderamente se ama.

 

Sigue la pista de estos talentosos chicos, o al menos, dales una oportunidad.

Twitter: @Nivelles_

Facebook: Nivelles

*Como saben, en esta sección suelo poner recomendaciones basadas en lo que me gusta o en lo que por azares del destino escucho, siéntanse libres de criticar, opinar o lo que deseen en este espacio o en mis cuentas personales: @SoyEve1 y/o en facebook*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s