Luis

Mi nombre es Luis, y tengo un problema.

Soy Licenciado en Informática –si eso le significa algo a alguien–, músico por afición y melómano por vocación. Introvertido y por momentos apático y misántropo, según la situación lo amerite. Animalista ocupado, gamer dedicado y orgulloso metalero.

Me gusta aprender y expresar el ruido que tengo en mi cabeza, así como hablar y cuestionar temas incómodos. Soy fiel creyente de que el mundo puede ser un lugar mejor con la simple voluntad de las personas y con la valiosa aportación del conocimiento. Creo en el amor y en la bondad de las personas, así como en su capacidad de cambiar su realidad. Me gusta descubrir música, películas, libros y en general cualquier muestra de originalidad que pueda aportarle algo a mi experiencia en este planeta. Me gustan las cosas que te sacan de la monotonía y te obligan a cuestionar lo que crees que son tus más altos principios y valores.

No me gusta la gente egoísta, caprichosa, ególatra, narcisista, ni racista,  pues considero que son las personas más dañinas y que más carencias pueden tener y proyectar. No creo en la práctica de la democracia ni en la política como una solución real a las necesidades humanas. Odio cualquier forma institucionalizada de religión o de cualquier otra cosa que busque perpetuarse y paralizar la evolución del pensamiento.

Mi meta principal en la vida es ser alguien que haya contribuido a un cambio real en mi entorno, así como jamás ser una persona más, triste y gris, con un bajo perfil y aspiraciones prefabricadas, y buscaré a las personas indicadas para enseñarme lo mejor que esta vida tenga que ofrecer.

Qué difícil es escribir sobre uno mismo…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s