“Melancólico” by Sonido Landon

El día de hoy les presentamos una propuesta nueva, fresca y evidentemente muy buena, nuestra canción de la semana es “Melancólico” de Sonido Landon.

Proyecto encabezado por el chileno Andrés Landon, músico multi-instrumentista que se aventura a través de la escena independiente a ofrecerle al mundo canciones con letras breves pero profundas, mismas que se pueden disfrutar en su EP titulado Pequeños Defectos, el cual muestra como la combinación de géneros, instrumentos, amor a la música y todo el arte que la misma enarbola generan sonidos exquisitos que sobrepasan la delicia auditiva.

La canción de la semana es melancólica desde su nombre hasta su contenido, la guitarra y demás instrumentos, básicos pero fuertes, crean un ambiente gris con una despedida de fondo. Por momentos la misma excusa de siempre “no eres tú, soy yo”, pero por otra parte, la sinceridad que estalla de un encuentro que debe de concluir, “melancólico” es una despedida con tintes alegres, tintes que están marcados en el video mismo, colorido pese al repetitivo coro.

Hay diversas críticas respecto a la música y letras de este músico, desde las más elaboradas hasta aquellas que con disgusto expresan lo hueco que puede llegar a sentirse su contenido, el gusto se rompe en géneros, así que la percepción musical al ser personal es ampliamente respetable. Por ello, les dejamos con la canción de la semana en esta su juerga.

—Evelyn ( @SoyEve1 )

SONIDO LANDON:

http://www.sonidolandon.com/

@sonidolandon

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s