Música, más de una expresión, más de un sentir.

La música es un arte que no se debe vender al mejor postor.

Buscando la manera de abarcar un sinfín de sentidos y expresiones que llegan hasta lo más profundo, es como muestro la idea de música. Ese, un elemento esencial para nuestras vidas porque nos da para divagar, meditar, viajar, intentar, creer, pensar, sentir, decir, entre tantas otras cosas, que al fin y al cabo liberan lo más profundo de ese, un momento, una historia. A mi mente vienen demasiadas canciones de un sin número de géneros, todas esas con una significancia emocional y racional, el punto es, que a cada instante de nuestras vidas pasa(n) una(s) melodía(s) y en ocasiones suele(n) quedarse por largos periodos y en otros casos sólo es pasajero.

Así entre las vibraciones sonoras me he dispuesto a escribir los sentires de los que me ha dotado la música.

Amor, ese mi sentir que de la mano de Joaquín Sabina y su canción “Y sin embargo” me expresaste una bella idea de la vida junto a ti, un futuro incierto pero que despertó mi impaciencia y necesidad por ti. Besos sin timidez que brotaron desde aquel  el primer contacto de nuestros labios al tiempo que pasaba en mi mente el son “Tus besos” de Los Caligaris. Creatividad la que hace falta para reforzar tu atracción a mí, mi atracción a ti, que conjunten no sólo nuestras vidas sino nuestras almas.

Delicadeza, la que necesito para con algunas situaciones y es aquí donde Soda Stereo se hace presente cuando susurras a mi oído “Té para tres”, que desprende esa tu Euforia por tenernos el uno al otro. Fiel suele ser mi corazón cuando mi vida deja de ser sólo mía, así que no te sorprendas si hay momentos en los que sólo quisiera estar para ti, pues esos momento ahora ya te pertenecen.

Grandeza, no hace falta, así me enamoraste, de poco a poco construiste mi sentir hacia ti, no busques mucho más, que de lo bueno poco. Honestidad, en cada uno de los sentimientos que me expresas porque el día de mañana no sabremos quien será nuestro dueño, así retumba Ismael Serrano y Luis E Aute con “Ya ves”. Ilusión, distorsión sensorial por compartir más de una mirada, una sonrisa y un abrazo que llena nuestras almas. Jubilo, porque aunque nos hemos dado libertad nos hemos cansado de ser libres para rendirnos ante el otro y estar aquí en este mismo tiempo y espacio. Locura por no tener el valor para buscarte cuando siento que nos distanciamos.

Motivación, la que busco día a día para seguir abriéndote mi vida, pidiendo abrir un poco más el corazón, ¡sólo dejemos amarnos! Nobleza, es lo que he encontrado en ti,  por eso quiero estar a tu lado y ser tu compañía así expreso mi sentir con “Tan enamorados” de Ricardo Montaner. Obstinado cada pensamiento a todas horas por saber en que momento entrará una de tus llamadas, sólo para escucharte y trasmitirme un poco de tu tranquilidad. Poderosa, esa tu manera de llamar mi atención, esa forma de mirar mis ojos, expresión conjuntada en “Una historia diferente” de Los Caligaris. Querer un sentimiento que no suele ser fácil de expresar pero que nos hemos dado a la tarea de que este a flor de piel para renovarnos en esta travesía del amor.

Ritmo, el que me marcaste y estuve dispuesta a seguir porque lo único que quiero es ir contigo y así lo cantan bien  Los Auténticos Decadentes  con “Corazón”. Sabiduría, un don que se nos ha dado para hablar no sólo de lo bueno sino también de lo malo y lo que nos aqueja. Templanza, para mantener el equilibrio emocional. Únicas las situaciones que dan para más y reconozco que está es una de ellas.

Vibrante el saber que existen situaciones que para muchos pueden ser mal vistas, sin embargo decidimos dar esa oportunidad, vivirla y recordarnos que para eso es la vida para vivirla. Zumbando así es como queda cada una de las canciones que al son ha ido tejiendo esta, una historia de mi vida y de la mano de Julieta Venegas y “Lento” concluyo.

Monserrat Z.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s